domingo, 7 de diciembre de 2008

Cena de fin de año, en el Barrio de Once, con los comerciales, en la época de Alsina 547. En la foto aparecen de izquierda a derecha:
Ethel Rudecindo, Mario Feldman (de barba), Fernando Falcón y detrás … creo que es Franco Recoaro.
Unna chica que después se casó con Jorge Mastropascua, y sigo sin recordar nombres. A la derecha de la rubia, con sombrero, está Beatriz Soler, que falleció en 1995, en un accidente automovilístico, después de una fiesta del diario.
También está Carlos Cubeiro, abrazando a Roxana Ford. Carlos estaba en Tesorería y Roxana era la recepcionista de la tarde, en Alsina 547.

3 comentarios:

Brendano dijo...

Hola Silvia:

¡Gracias por tantos y tan buenos momentos. Estas fotos movilizan nuestros sentimientos, y al verlas, rescato los mejores recuerdos que tengo de todos y cada uno de los que aquí aparecen.

Y si... yo también creo que soy yo el que esta detras de Mario Feldman y Fernando Falcon, es cierto, casi no me reconozco pero soy Franco Recoaro y te dejo un saludo.

Esta foto debe ser del `89 o antes, verdad?

Nuevamente gracias por todo.

Unknown dijo...

Hola silvia:
En la foto de la cena atrás de Beatriz Soler y a la izq de de Carlos Cubeiro estoy yo!! Estela Coda del depto de Promoción. Mi jefe era Jorge Martínez.
La chica sentada a la derecha de Beatriz era de nuestro depto que entró por poco tiempo. Estabamos en Perú con Fernando y Esther y era la epoca del famoso juego "chance".
Saludos
Estela

ROCKO dijo...

Hola Silvia, que bueno volver a verte al menos, por aca, buscando a Graciela Humenuk, me encontre con parte de la gente que conozco del Cronista, lastima no estamos en ninguna foto, ni yo ni Alberto Coscia, la gente de facturación de publicidad, yo estuve en el Cronista del Nov. 88 a Dic 1990, poco tiempo pero tengo muy buenos recuerdos de su gente y de los momentos y cosas que aprendi alla, saludos a todos.
RAUL CONVERTINI